Faldas

Siempre hay una falda para cada mujer, por eso nunca debe faltar en tu armario. Esta prenda de vestir es mucho más versátil de lo que piensas, se puede llevar en cualquier ocasión y se combina prácticamente con cualquier cosa. Lo único que necesitas es tener algunas faldas básicas para combinar diferentes outfits y brillarás cada vez que salgas a la calle.

Falda ecopiel larga
  • -20%
Available
Faldas

Falda ecopiel larga

31,20 € 39,00 €
Falda de ecopiel larga en negro con pliegues en el lado y hebilla

Combina una falda con cualquier otra prenda

Como verás a continuación, combinar una de estas prendas es un asunto sencillo en el que solo deberás buscar que los elementos jueguen a tu favor:

Falda floreada

El estampado floral será el centro de atracción de tu atuendo, por lo tanto, no debe competir con otro estampado. Esta prenda lucirá de maravilla si la blusa o el top es unicolor, preferiblemente negro. Sin embargo, puedes escoger uno de los colores dominantes de la falda para la prenda superior.

Falda corta

La falda corta tiene diferentes maneras de combinarse. Si tienes una de mezclilla, se verá genial con zapatos planos o zapatillas y una blusa básica. En cambio, si es estampada o de un color llamativo, no lo pienses dos veces para lucirla con tacones y la parte superior en un color más bien neutro. Con las minis harás la diferencia con los accesorios y un gran bolso.

Falda larga

Sea hasta debajo de la rodilla o hasta los tobillos, la falda larga es una gran oportunidad para llevar tacón alto. En temporada de verano saca tus sandalias más bonitas al ruedo y luce tus pies. Si prefieres una de corte tubular, un gran cinturón hará maravillas. En todo caso no olvides accesorios llamativos y bolsos atrevidos.

Nueva colección de faldas

Este 2019 la asimetría está dando de qué hablar. Si tienes intención de comprar una falda, deberías probar con una de corte desigual. Esta prenda se puede llevar tanto en ocasiones formales como casuales, incluso para ir al trabajo y las posibilidades de combinación son infinitas.

Estampados atrevidos, tal y como lo lees. Las pasarelas se han llenado de dibujos animados, combinaciones geométricas y mezclas de colores alucinantes. 

Bastará con que las complementes con una blusa unicolor, accesorios brillantes, zapatos en contraste y ganarás muchísimos elogios.

Pliegues perfectos y con mucho movimiento han retornado a las pasarelas y las calles este año. Estas faldas son muy interesantes porque se adaptan a toda ocasión y les quedan muy bien a casi todas las mujeres. El truco con ellas es prestar atención al largo y al material. Si las combinas con tonos similares, lograrás captar la atención a la estructura y al tejido de la prenda. Los plisados equilibran la figura de cualquier mujer, y si tienes hombros anchos, habrás sacado la lotería con una de estas.

Tenemos todos los estilos de faldas

Compra online tu falda con CKCModas, tenemos un gran catálogo para todos los gustos y estilos. Nuestras faldas están disponibles en una gran variedad de colores y estampados. Si eres amante de la informalidad, te podemos ofrecer encantadoras piezas vaqueras o con colores alegres te van a gustar mucho. Por otro lado, si eres las que prefieren un look más formal y discreto, las faldas largas y midis te harán lucir de manera llamativa. 

Tenemos las mejores ofertas de la temporada y los más bajos precios del mercado para que completes tu armario con todas las que te faltan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de tu interes. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.