Camisetas

Esta temporada te vas a enamorar de las nuevas tendencias en camisetas de mujer, elige la que más se adapte a tus gustos, personalidad y necesidades. Luciendo siempre en tendencia y a la moda.

CAMISETA CORAZON
Available
Camisetas

CAMISETA CORAZON

29,00 €
Camiseta corazón. Disponible en beige y en negra. Parte trasera espectacular, tipo blusa. Ideal para ir elegante o combinar con plano para ir más de sport. Tallaje normal.
CAMISETA "LOVE"
Available
Camisetas

CAMISETA "LOVE"

29,00 €
Camiseta "love" de manga corta y cuello redondo. Dibujo de lentejuelas. Parte de atrás tipo blusa. Tallaje normal. 

En CKC puedes comprar de manera online tu camiseta de chica para que luzcas increíble y la moda en este verano, tenemos una variedad de modelos a los mejores precios y con ofertas que no te puedes perder. ¿A qué esperas para elegir la tuya?

Camisetas imprescindibles en esta temporada

Las que más se llevan en esta temporada de verano son las de algodón por ser una tela fresca, suave y versátil ya que se puede combinar en diferentes looks sin problema alguno. Los modelos más comunes que se destacan en esta son las sin mangas con volados, que quedan holgadas al cuerpo. De estas hay con estampados, bordados con mensajes y lentejuelas, también las lisas que son un modelo clásico y sencillo para aquellas mujeres que les gusta lucir a la moda con un outfit fresco.

Todos estos modelos los ofrece CKC en su última colección para que luzcas increíble este verano sin pasar desapercibida. Puedes realizar tu compra online donde encontrarás los más increíbles modelos con precios que se adaptan a todos los bolsillos y sobretodo con nuestras rebajas que no te puedes perder.

Esta prenda de vestir es la más usada en verano después de los vestidos, porque combinan perfectamente con los pantalones y unos shorts. Sin embargo, hay muchas chicas que estando en la playa se las colocan sobre los bikinis, quedan como un minivestido y son perfectas para un look playero. Aparte, en su mayoría están fabricadas con una tela muy suave y fresca, lo que hace que no sean tan calurosa. 

Elige la camiseta de mujer que mejor te queda

Al momento de elegir esta prenda de vestir debes tener en cuenta un par de cosas: Las de algodón son una pieza clave que no debe faltar en ningún armario, te proporcionan estilo siendo una prenda fresca y cómoda. Aparte de ser versátiles se pueden combinar perfectamente, pero se debe tener en cuenta el tipo de cuerpo que se tiene y cuál es la talla ideal, porque una muy apretada o muy grande no quedará favorecedora.

Las de manga corta siguen siendo muy usadas, son clásicas e ideales para los días de primavera y verano, aparte tienes las de manga larga más acorde a la temporada de otoño o invierno.

En cuanto a los modelos, tenemos las básicas blancas de cuello redondo, pero también hay con botones, con diseños divertidos en mil colores, las ajustadas al cuerpo un poco elásticas con licra o elastano, cortas por encima de la cintura o las muy largas... Elijas la que creas perfecta para tu look increíble.

¿A qué esperas para elegir tu prenda ideal? Atrévete a lucir increíble y a la moda este verano, las camisetas que están en tendencia este 2019 las tenemos en CKC moda, no lo dudes. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de tu interes. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.