Jerséis

Jerseys de mujer para esas tardes de verano que refresca. En nuestra tienda CKC moda descubrirás los mejores jerseys a muy buen precio. Jerseys que no pasan de moda y que siempre puedes tener en tu fondo de armario.

Jersey de punto manga francesa
Product available with different options
Jerséis

Jersey de punto manga francesa

24,00 €
Jersey de punto con hombro ancho. Entalladado y manga francesa Cuello cuadrado Ideal para combinar con un vaquero o una falda 
Sudadera de Tweed de espiga
  • Nuevo
Product available with different options
Jerséis

Sudadera de Tweed de espiga

Nekane
60,00 €
Sudadera de tweed de espiga jaspeado combinado en negro. Cuello redondo. manga larga con detalles grosgrain a contraste

Nueva colección de jerseys de mujer 

Los jerseys son esas prendas que nunca pasan de moda y que no deben de faltar en el armario de ninguna mujer, son ideales para usar las tardes de verano más frescas. Son una prenda clave y fácil de combinar con cualquier look que se presente. 

CKC Moda tiene un amplio catálogo de modelos espectaculares al mejor precio posible y con descuentos que no se pueden desaprovechar. Con una prenda como estas se podrá lucir perfecta y en tendencia durante la temporada de verano de este año.

Diferentes estilos de suéter

En este verano no dejes de lucir a la moda, llamarás la atención luciendo un jersey y más si es de la más reciente colección de CKC Moda, modelos increíbles y espectaculares que te harán lucir fabulosa. 

Esta nueva colección contiene modelos con distintos tipos de tejidos, están desde los más simples hasta los más llamativos. También están los más populares como:

  • Los de punto con estampados de piñas.
  • Sin mangas.
  • De rayas.
  • Sin mangas con cuello.
  • Con volantes de tejido de canalé.
  • Tricot.

Hay para todos los gustos, ¿cuál te gusta más? En esta colección se puede elegir el estilo y el modelo que se adapte a los gustos, personalidades y ocasión de cada persona. Ir a la moda usando un precioso sweater, sólo debes saber escoger el modelo perfecto. 

La nueva colección para mujer de CKC Moda tiene un excelente precio y unas ofertas que no te puedes perder. Realizar la compra de forma online es fácil y rápido. Se tiene la oportunidad de aprovechar los descuentos de los nuevos lanzamientos antes de que las prendas se agoten. No te esperes hasta el último momento, aprovecha ahora para adquirirlo.

Cómo combinar tu jersey 

Esta prenda es fácil de combinar al momento de vestirte, son tan versátiles que se pueden adaptar a cualquier ocasión o temporada. 

Los de tejido de punto son los más usados en cualquier temporada, aunque también resaltan los de tejidos de canalé. Los de cuello redondo y de pico son los más populares, aunque la tendencia en los últimos tiempos son lo de cuello redondo, pero a la vez los que tienen cremallera como decoración en el pecho y parte del cuello. 

Los estampados se mantienen como los marineros, rayas, estrellas y flores. Los de colores blanco, negro, gris, azules siempre son fáciles de combinar. Mientras que las mangas largas o cortas son para un atuendo deportivo, igual que los de botones o capuchas. 

Si quieres ir a tu estilo, puedes combinarlo con unos vaqueros clásicos o rotos, shorts o faldas. Aparte, quedan perfectos con zapatos bajos, con tacón o deportivas, todo depende de la ocasión. Aunque esta prenda es algo llamativa, igual se combinan con accesorios para obtener un look completo.

No dejes de adquirir estas prendas en esta temporada al mejor precio posible en CKC Moda, donde puedes conseguir una variedad de modelos a la moda. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de tu interes. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.