Chaquetas

Las chaquetas de mujer son prendas de vestir que nunca deben faltar en tu vestuario. Aquí puedes comprar el modelo ideal para combinar con la mayoría de tus looks invernales y crear nuevos outfits a los mejores precios.

Las mejores chaquetas de mujer para esta temporada

Cuando vas a comprar una chaqueta, lo más importante es que te resguarde del frío, pero no por eso tienes que dejar de hacer caso a las tendencias o a la moda actual. Durante esta temporada encontrarás todo tipo de modelos que se adaptaran a tus gustos y sobre todo a tu bolsillo. Mira las mejores colecciones a continuación.

Denim

Son un clásico, definitivamente no pueden faltar en tu estilo urbano, después de todo, la tendencia que más despuntará este invierno será el estilo street. Esta vez se pondrá de moda el denim de colores claros, de este producto encontrarás modelos cortos y largos, al mejor estilo vintage o con un color azul uniforme, te encantarán, hay uno para cada ocasión.

Los modelos de botones grandes llamarán mucho la atención, esto hará el contraste perfecto con la nieve y combinará con cualquier estilo que lleves.

Estilo biker

Si piensas tener un estilo más arriesgado sin duda debes tener alguna al estilo biker. Aquí encontrarás una gran variedad para lucir un outfit totalmente rockero. En este sentido, no solo tendrás la opción de comprar las más tradicionales en cuero negro, también tienes al alcance modelos de diferentes colores, texturas y accesorios.

Las que más estarán en tendencia también tendrán algunos flecos y zippers muy llamativos.

Ponchos

Los ponchos regresarán este otoño para ayudarte a lucir un estilo totalmente desenfadado y muy abrigado, el color por regla será el negro. Aunque puedes jugar con algunas de las texturas que te presentamos, de lana o de punto.

¿Cómo elegir una chaqueta adecuada?

Cuando se trata de crear un look urbano las opciones son infinitas, pero también debes tener a la mano la chaqueta de mujer adecuada para ocasiones especiales. Por ejemplo, para fiestas o para eventos tipo cóctel. ¿Cómo saber cuál es la mejor? Sigue los siguientes consejos.

Las más formales siempre serán las americanas, estas tienen una doble función, combinan con absolutamente cualquier tipo de look y te hacen ver más elegante. También puedes encontrar algunas de tejidos como vaqueras en colores muy sobrios excelentes para eventos de noche.

Para la oficina seguramente querrás una pieza que te haga lucir más profesional, pero que también tenga ese toque de diversión que te caracteriza, en este caso, las prendas de punto o de borreguito son perfectas para tener un look formal, pero también único y original.

Si no quieres abandonar el estilo sport del verano, también tendrás muchas colecciones con un estilo más casual, puedes arriesgarte un poco más con los colores y combinarlos con un par de zapatillas de deporte, así lograrás un look totalmente desenfadado.

Aquí sin duda encontrarás la prenda que quieres para pasar al próximo nivel elegancia o complementar algunos estilos casuales, solo tienes que explorar un poco y asegurarte de ordenar la talla ideal, aunque también puedes jugar un poco con el tamaño cuando se trata de ponchos, las opciones son muy diversas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de tu interes. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.