Abrigos
Descubre las últimas tendencias de abrigo de mujer, complementando tu look de ropa más de moda con nuestros abrigos para mujer. Los abrigos son el aliado perfecto para dar un toque más personal a tu look diario, fuera del jersey, pantalón o la blusa que lleves. Atrévete y personaliza tu look con los abrigos en nuestra tienda de ropa online.
CHAQUETA DE LENTEJUELAS
Cazadora acolchada con capucha - Yes-Zee
CHALECO BLANCO DE PELO
CAZADORA CORTA DE ECOPIEL CON ESTRELLAS
AMERICANA DE TERCIOPELO
ABRIGO GRIS DE PAÑO LARGO
CAZADORA AVIADOR DE ECOPIEL CON BORREGUILLO
CHAQUETA DE LANA CON OCHOS
CHAQUETA CON CAPUCHA SOFSHELL - Yes Zee
Abrigo acolchado, efecto chaleco - Yes-Zee
Americana raya diplomática.
CAZADORA CORTA CON FIBRAS - YES-ZEE
CONJUNTO DE CANALÉ BEIGE CON PLUMAS
ABRIGO ACOLCHADO CON APLIQUES DE LANA
ACOLCHADO CON CARAS
Chaleco corto acolchado-dorado
Chaleco sastre de tela
ABRIGO CORTO DE PAÑO
Cazadora de mujer en softshell - Yes-Zee
ABRIGO ÉTNICO CON BORREGUILLO
Chaleco con raya diplomática.
ABRIGO DE BORREGUILLO BLANCO
Chaqueta de lana corta con plumas en los puños
CAZADORA VAQUERA CORTA BOHO
ACOLCHADO LARGO COLOR CAFE
AMERICANA DESIGUAL EN BLANCO Y NEGRO
CHALECO CORTO NARANJA
ABRIGO DE PELO SINTÉTICO
Cazadora vaquera con acolchado.
Una de las prendas de vestir más importante de tu armario es el abrigo. En imposible que pases por alto esta parte de la indumentaria y debes tenerla disponible para ser usada siempre que haga falta.
Cuando bajan las temperaturas lo primero que viene a la cabeza es la necesidad de protegerte, los cambios del tiempo no perdonan. No tiene ningún sentido pasar frío si existen un arsenal de abrigos de mujer que han sido diseñados para lucir hermosas y dejar perplejo a más de uno.
Abrigos de mujer para cualquier ocasión
Independientemente de donde te encuentres es muy importante estar abrigada con estilo para mejorar tu look. Para ello necesitas ropa cálida que te sirva tanto desde entretiempo como para otoño y para invierno. En nuestra tienda online CKC Moda puedes comprar abrigos que armonizan a la perfección con diversos tipos de atuendos, sean deportivos, casuales o informales, la decisión está en tus manos.
El estilo es un reflejo de la personalidad de toda mujer. En el momento de comprar una chaqueta, tienes que saber todos los tipos de tejidos con los que contamos, como los de piel, los de cuero, los de plumas, los acolchados, los de lana y los de algodón.
Por otro lado, deberás tener en cuenta los colores para que conjunten con el resto de tu vestuario, disponemos en tonalidades negras, grises, beige y marrones, estos se ajustan a cualquier conjunto, aunque si quieres añadir un color llamativo puedes elegirlo en el rojo, azul o verde.
Últimas tendencias en abrigos
Los diseñadores de moda se esfuerzan cada año por presentar las mejores tendencias de la temporada, con la finalidad de que te alinees a ellas e incluyas en tu guardarropas parte de su colección.
Por lo general, las principales novedades tienen que ver con los colores, el corte, ya sea largo o corto, adaptados a moteras o biker y por último y no menos importante de estilo rockero.
Los estampados animales, con toques deportivos y de cuadros son pioneros. La diversidad de modelos de nuestra tienda online es tan amplia que se ajusta a todos los gustos.
Elige tu tipo de abrigo preferido
En el momento de comprar un abrigo no te dejes llevar por la emoción, piensa con anticipación en el uso que le darás, que haga juego con el resto del vestuario y que esté acorde a tu personalidad. Revisa los colores, el largo y los materiales de confección. Busca diseños que se ajusten a tu contextura, estilicen la figura y sean adecuados según la estatura.
La elección predilecta también se orienta a otros modelos como parkas, anoraks, cazadoras, chalecos, chaquetas, americanas, gabardinas o impermeables. La imaginación y la creatividad vuelan a la hora de vestirte, al combinar prendas cuida que quedes extraordinaria y te veas impecable.
Sé asertiva en la adecuada mezcla de estampados, texturas y calzado, de nada sirve tener un look perfecto si luego te colocas una chaqueta que lo oculte o que no te haga sentir como querías.